La Policía Nacional detiene a un prófugo de la justicia francesa desde el año 1997

    0
    - Publicidad -

    Los agentes también han detenido a un individuo argelino por robo en un Centro Comercial  

    La Policía Nacional ha detenido a un individuo, J.S.C., de 53 años de edad y con antecedentes policiales, al encontrarse fugado de la justicia francesa desde el año 1997 por un delito de tráfico de estupefacientes. El prófugo fue conducido y puesto a disposición del magistrado juez en funciones de guardia de la Audiencia Nacional en Madrid para su extraditación.

    Asimismo, también se ha detenido a un indidividuo, de 33 años de edad, M.R.V., con diez detenciones anteriores, por robo en una casa en construcción. El detenido fue sorprendido por los propietarios de la obra los cuales lo retuvieron hasta la llegada de la Policía. En el último mes, ya había sido detenido otras tres veces por motivos similares.

    - Publicidad -

    Por último, la Policía Nacional también ha apresado en los últimos días a un ciudadano argelino de 42 años de edad, el cual se encuentra en estancia irregular en España, constándole 60 detenciones anteriores, la mayoría por delitos de robo. El sujeto fue detenido en el Centro Comercial Sevilla Fáctory después de sustraer prendas valoradas en unos 600 euros.

    Además la Comisaría Conjunta de Policía quiere pedir públicamente disculpas por una avería en la red telefónica que impidió que durante toda la jornada de domingo se pudieran atender las llamadas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!