- Publicidad -
Inicio El Deporte Hípica Magnífica jornada inaugural de la temporada

Magnífica jornada inaugural de la temporada

0
- Publicidad -

hipicaHubo un triplete de victorias de la Yeguada Cortiñal 

Éxito de público en el Gran Hipódromo de Andalucía en la primera jornada de carreras de caballos de la temporada de invierno, con una asistencia de más de cuatro mil personas, que comprobaron las instalaciones y carreras que componían el programa. Balance muy positivo el de la inauguración de la temporada, con la presencia de TVE en directo.
Triplete de la Yeguada Cortiñal en este primer domingo de carreras, con victorias de sus caballos ‘Sliploge’, ‘Admiral’ y ‘Reddy Boy’ en los Premios Revista A Galopar, AEPCC y Lototurf, segunda, tercera y cuarta carreras de la jornada, respectivamente, y los tres montados por el magnífico jockey madrileño José Luis Martínez. La primera carrera, Premio Asociación de Criadores de PSI de España, la ganó la yegua ‘Melanita’, de la Cuadra Las Aguilas y montada por F. Jiménez. Y la prueba que cerraba el programa, la más importante de las que se celebraron el domingo, el Premio Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España, se la adjudicó el caballo chileno ‘Bollinger’, perte-neciente a la Asociación Carioca Kebbir, con la monta de J. L. Borrego.

- Publicidad -

Concursos de dibujo y fotografía
Paralelamente, más de trescientos alumnos de los colegios de Dos Hermanas se dieron cita en el Gran Hipódromo para participar en los concursos de dibujo y fotografía organizados por el Colegio San Alberto Magno. Alumnos entre los 3 y los 18 años, cada uno en su categoría, dieron su visión de un auténtico día en las carreras.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil