Falló el Juvenil

0
- Publicidad -

waterpoloEl equipo Sénior masculino del CW Dos Hermanas se impuso en la LIga Absoluta al CN Caballa por un 17-14. Fue un partido bronco en el que el rival, muy veterano, provocó un juego muy lento, aunque los nazarenos impusieron su ley. Destacó la actuación de Jota Murube, jugador-entrenador, que marcó diez tantos. La próxima jornada el equipo descansa, por acuerdo con el CW Océano. El duelo será el día 13 de enero. El día 16 de diciembre se disputa el encuentro con el potente equipo del CW Limoneros. 

El equipo femenino también cumplió con su partido de la Liga Territorial ante el CW Limoneros (15-6). Las chicas ofrecieron su acostumbrado buen juego y dominaron de principio a fin. En las filas nazarenas estuvo muy acertada la local Mari Cruz, que cumplió excelente en la línea defensiva de su equipo y además se convirtió en la máxima goleadora, con ocho tantos. La portera internacional Lucía Trinidad jugó todo el encuentro con ocho puntos de sutura en su pie.
El único traspiés de la entidad estuvo en el equipo Juvenil, que no pudo conseguir la victoria ante el CN Caballa, que ganó en la piscina municipal por 6-17.
Los jugadores nazarenos  no pudieron con un equipo mucho más experimentado en la competición, aunque a pesar de la derrota la lucha de los locales fue manifiesta a lo largo de todo el choque.
El próximo partido del cuadro Juvenil del CW Dos Hermanas será en la piscina del Aljarafe Siglo XXI. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!