- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala Faltó puntería

Faltó puntería

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus Nazareno llegó a ganar 0-2 a uno de los favoritos 

Se reflejó en el partido ante el Ocaña Puertas Uriarte el punto débil del Clipeus. El poco acierto de cara al gol hizo que el equipo se viniera de vacío. La superioridad del equipo de Carlos Pareja fue evidente en la primera mitad, especialmente en los minutos iniciales, con dos goles del luchador Jerry, uno de los más destacados del equipo. Antes del descanso, el local De la Cuesta recortó distancias (1-2).
En la segunda mitad, el Clipeus dominó con facilidad, pero perdonó ante el marco rival una y otra vez. Así llegó el empate 2-2, otra vez de De la Cuesta. Entonces el juego nazareno se vino abajo. Cholo hizo el 3-2 para el Ocaña, aunque la alegría fue momentánea, puesto que Paco hizo el 3-3 a tres minutos para el final.
Pero en los instantes finales, un contragolpe toledano supuso el 4-3, merced a Cholo. El entrenador del Clipeus se la jugó y puso a un portero jugador, pero no surtió efecto y Leo marcó el definitivo 5-3, aunque en los últimos segundos tanto Jerry como Luis pudieron empatar el encuentro, en el cual el Clipeus mereció mucho más.
El próximo partido del Nazareno será el sábado en Los Montecillos (18:00 horas) ante el FS Albacete.

- Publicidad -

El Rival. Pozo de Murcia: Creciente

El Pozo de Murcia es uno de los conjuntos más jóvenes. Tiene una plantilla completamente renovada, con una base del equipo Juvenil y con el objetivo claro de formación para su primer equipo de División de Honor. La plantilla es de 15 jugadores. En ella destacan los veteranos brasileños Esquerdinha (11), Guina (13), Davichin (10). Completan el grupo Álex (12), Barroso (8), Cheche (5), Fran (18), Frutos (16), Juanjo (18)León (9), Patín (17), Sergio (1), Basilva (4), Josué (15), Iván (14) y Pedreño (7). El entrenador es José Francisco Fuentes Zamora. Se trata de un equipo muy luchador. 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil