El mes en juego

0
- Publicidad -

 Mejor imposible. Cinco de cinco -imparable- el Dos Hermanas, aun jugando mal como el domingo. Terminamos este comentario siendo líder y ahí seguimos. Este equipo debe luchar por el título. Un pero ¡la afición! ¿Dónde está la afición del Dos Hermanas que tan numerosa era? 

Al igual que el Dos Hermanas, la Rociera ha conseguido un cinco de cinco en este mes. Incuestionable la superioridad que manifiesta en cada partido y en la categoría. El ascenso está cada día más cerca, con 6 puntos de ventaja. El próximo mes será vital para sus intereses deportivos.
En Segunda, inesperado traspiés de Ibarburu, alejándose con ello de los puestos con opciones a ascenso. Mejor olvidar los partidos de casa en este mes. Hay que trabajar mucho y bien. El Ciudad de Dos Hermanas retorna a la lucha por el liderato después de su victoria del domingo, aunque con un partido menos sigue estando a un punto del líder.
Muy buena temporada la del Fuente del Rey, a pesar de la debacle del domingo. El Consolación, con el cambio de entrenador, se mete de lleno en la lucha por el liderato, que es lo que le corresponde. La Unión descansó pero su temporada no está siendo lo que sus dirigentes y técnicos esperaban. Y el Montequinto, más de lo mismo, lo que esperábamos.
Un cero para el entrenador del Doctor Fléming de Cadetes, que agredió a un colegiado en  el partido ante el Antoniano. Mal ejemplo para los jóvenes. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!