Ahora, más líder

0
- Publicidad -

rocieraLa Rociera  consigue una nueva victoria a pesar de la dureza del Barrios Unidos 

 La PD Rociera tenía a priori un partido asequible, pero no fue así. El Barrios Unidos ofreció mucha resistencia, y eso que ya a los 18 minutos de juego el equipo nazareno  logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Rubén.
El tempranero 0-1 hacía presagiar que el equipo de Emilio López golearía sin piedad al rival. Con todo, el Barrios Unidos puso mucho afán en todas sus acciones, y su lucha no dejó ningún resquicio para que el líder pudiera hacer el juego que habitualmente tiene acostumbrado en esta liga. En la segunda mitad, el dominio sí correspondió a la Rociera, pero los locales se defendían muy bien, aunque empleando para ello mucha dureza. Debido a este juego brusco, el colegiado expulsó inmerecidamente al nazareno Antonio, por supuesta agresión a un contrario.
El conjunto de nuestra localidad jugó en inferioridad de condiciones buena parte del segundo tiempo, aunque finalmente el resultado no se movió más y con los tres nuevo s puntos obtenidos el líder no pierde su privilegiada posición y sigue en lo más alto.
Mañana, la Rociera juega en el campo de la Lantejuela. El domingo recibe en el Manuel Adame, a partir de las 11:30 horas, al Diablos Rojos. Al no haberse reunido aún el comité de competición, se podrán alinear mañana a los sancionados, que no jugarán el domingo

Empate con el Isbilya

- Publicidad -

No jugó bien su encuentro el equipo femenino de la Rociera, pero sigue líder. En la tarde de hoy (21:00 horas) el conjunto de Navarro y Choya recibe al Arcos en partido aplazado. El domingo juega también en casa ante el CD Azahar (14:00 horas).
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!