Que siga la onda

0
- Publicidad -

dos hermanasEl Dos Hermanas gana en la prolongación a un Coria que mereció más 

Sigue la buena racha de resultados para el equipo nazareno. Es la la sexta consecutiva, aunque los de Diego Román no encontraoan su sitio en la primera mitad, cosa que aprovechó el Coria para irse con ventaja hasta vestuarios. El Dos Hermanas cambió en los siguienes cuarenta y cinco minutos y eso le dio la victoria.
Ante el desconcierto local, Álvaro hizo el 0-1 en el minuto 7. El Dos Hermanas no fue capaz de inquietar una sola vez la portería visitante en toda la primera mitad. El Coria se encargó de dominar bien la situación.
El panorama cambió tras el descanso. Diego Román hizo un cambio desde el principio: dio entrada a Félix, un atacante, y sacó a Noé.
Esto hizo que los locales tomaran el control. Fruto de ello vino el 1-1, cuando en el minuto 53 Juan Carlos disparó a gol tras un saque de córner.
Con el empate, el Coria no se rindió, y tuvo hasta tres ocasiones para marcar su segundo gol, incluido un tiro de Diego Orozco al palo de la portería de Pernía.
Pasaban los minutos y parecía bueno el empate, dado los méritos de unos y de otros, pero ya en el tiempo de descuento, en el 93, un saque de esquina, que fue muy protestado por los corianos, fue recogido en el área por Félix, que hizo el definitivo 2-1.
El Dos Hermanas sigue líder destacado, y el domingo próximo se enfrenta al Sevilla C, que es el cuarto clasificado. 

El Rival: Sevilla C. Un aspirante

- Publicidad -

El filial del equipo sevillista  juega en la Ciudad Deportiva. Es uno de los dieciséis equipos federados de la entidad. El entrenador es Fermín Galeote. Cuenta con una plantilla que procede del Juvenil de División de Honor. Son porteros Silva y Abades, defensas Dani Jiménez, Moreno, Juan José, Pérez, Lolo, Paco y Javier Pérez. Los medios son Salvi, Segarra, Aragón, Barranco, Sachetti, Rafael López, Garrido, Selu y Rojas. Los delanteros son Castel, Ismael, Mohamed, José Carlos y Fernando. Los nazarenos tienen en este equipo una difícil salida.

Veteranos: pequeño tropiezo

En el trofeo Aljarafe Grupo II se disputó el pasado fin de semana la duodécima jornada, en la cual el Dos Hermanas de Veteranos empató 2-2 con el Rinconada. Los goles nazarenos fueron de Herrera y Víctor. Mañana el equipo juega en el campo del Sanlúcar, en partido aplazado. El sábado, a las 17:00 horas, recibe al Aznalcázar. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!