El calendario de Anfi se pone a la venta en Sevilla Factory

0
- Publicidad -

anfiDurante este mes envuelven los regalos en el centro comercial 

Coincidiendo con la celebración de un taller de baile del programa municipal ‘Muévete’ en el Club Vistazul, la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad presentó la edición 2007 de su calendario benéfico en un acto cuyos fondos serán también destinados este año a Anfi para su labor humanitaria con los niños discapacitados.
El calendario contiene una serie de fotografías, 14 en total, desde diciembre de 2006 a enero de 2008, que recogen la vida de esta entidad desde su fundación hace cinco años. Según su secretaria, Mari Bazcón, “hemos querido hacer un homenaje al trabajo realizado por la asociación a través de una muestra fotográfica que recoge la celebración de diferentes talleres y actividades”.
Desde el pasado lunes ya se pueden adquirir los calendarios en el stand que Anfi coloca desde hace tres años en el centro comercial Sevilla Factory para el embalaje de los regalos. Los fondos recaudados con su venta van a ser destinados íntegramente al montaje y acondicionamiento de la nueva sede de la que dispondrá la entidad, ubicada en la barriada de Ciudad Blanca.
Durante todo el mes se podrán adquirir los calendarios en el citado centro comercial nazareno. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!