Clausurada la exposición de bicicletas antiguas y en miniatura

0
- Publicidad -

bicicletasLa sede de la A.VV. Antonio Machado en la barriada de Ibarburu ha acogido durante todo el fin de semana una exposición de bicicletas antiguas y en miniatura a cargo de dos expertos en la materia, Diego Rodríguez y José Vicente González Cabrera. 

González Cabrera exponía 30 bicicletas en miniatura, de las 90 que componen su colección personal, con modelos  antiguos, de carreras o de paseo realizadas con diferentes materiales, como el plástico, hierro, cobre o madera en unas dimensiones de 30 centímetros de ancho por 20 de alto.
Por su parte, Diego Rodríguez aportó a la muestra, ya clausurada, 15 de sus bicicletas antiguas y ya en desuso con modelos muy curiosos y originales procedentes de los años 80, 70 e, incluso, de los 50.
Debido a la buena acogida que ha tenido la muestra durante el pasado fin de  semana, José Benjumea, presidente de la A.VV. Antonio Machado, en la zona sur de la ciudad, ha querido agradecer públicamente las visitas recibidas, así como la colaboración en la organización de la exposición a Diego Rodríguez Riva, José Vicente González Cabrera y José Bermúdez. A los tres, la entidad que Benjumea representa les hizo entrega de una placa el día de la clausura. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!