El Gran Hipódromo de Andalucía acoge mañana el Campeonato Andaluz de disciplinas aeronáuticas

0
- Publicidad -

La competición dará comienzo a las 12:00 horas 

Mañana miércoles el Gran Hipódromo de Andalucía acogerá el Campeonato de Andalucia en la disciplina aeronáutica-deportiva. El Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas ha sido designado por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos para la organización y realización del Campeonato, tras valorar de manera positiva el proyecto presentado por la entidad. El Campeonato dará comienzo a las 12:00 horas y se desarrollará hasta las 18:00 horas con pruebas de velocidad, precisión y navegación en las modalidades de despegue a pie y despegue mecánico.
Para ello la organización ha previsto cuatro mangas. La primera de ellas es de precisión y consiste en el aterrizaje en una diana de tres aros concéntricos de cinco, tres y un metro. La segunda es de velocidad, cronometrándose el paso por varias puertas en un circuito triangular en la zona central del hipódromo. La tercera manga, denominada de puntería, consistirá en dejar caer una bolsa con arena en un círculo de un metro de radio navegando a una altura no inferior a los metros que se determinen. La última prueba es la de navegación con paso por varias balizas colocadas alrededor de la localidad, para lo que se dotará a los pilotos de un GPS que después marcará el camino seguido.
El acto concluirá con la ceremonia de entrega de trofeos a los primeros, segundos y terceros puestos de cada una de las modalidades y categorías.
Desde Paramotor Dos Hermanas se quiere hacer un llamamiento a la población para que “se acerquen al Hipódromo para conocer este deporte”. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!