El Ayuntamiento reordena el sentido de la circulación en las avenidas principales en Montequinto

    0
    - Publicidad -

    planoTambién se va a ampliar la zona de aparcamientos en  San José de Calasanz 

    El Consistorio reordenará el sentido de la circulación de la barriada en la primera semana de diciembre. Así lo anunció el viernes el teniente de alcalde, José Román Castro, en la Junta de Gobierno Local. Según sus palabras, esta actuación ha sido consensuada entre los vecinos y los dirigentes de la Plataforma por la Mejora de Montequinto. El objetivo es paliar la densidad de tráfico.

    Cambios de circulación
    En el tramo de intersección entre la Avenida de Montequinto y la de Los Pinos se va a restablecer el doble sentido de la circulación. La finalidad es descargar el tráfico rodado a la altura de la glorieta de la Avenida de Montequinto con la de Madre Paula Montalt. También se van a modificar los accesos y salidas de la urbanización Sector Triángulo, de forma que se abra por la Avenida San José de Calasanz en lugar de por la de Los Pinos.
    Además, van a cambiar de sentido las siguientes calles: Numa, Calígula, Cicerón, Claudio, Amílcar Barca, Rómulo, Asís, Siena y Messina, cercanas a las avenidas principales. Y las calles Cremona y Taormina, situadas en la Piscina Cubierta.
    Por otra parte, se ampliará la zona de aparcamientos de la Avenida San José de Calasanz, en el tramo ubicado entre las calles Viterbo y el puente subterráneo que accede al club de golf.

    - Publicidad -

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!