A la Peña Juan Talega

0
- Publicidad -

A finales de septiembre dio comienzo la Semana Cultural de la A.V. Cantely T.H. con un programa bastante amplio. Para la inauguración solicitamos a la Delegación de Participación Ciudadana el programa ‘Sentir flamenco’ con la actuación de la Peña Juan Talega, petición que nos fue concedida. 

 Pues bien, a esto me quiero referir, aquello fue todo un recital por parte de la peña. La presentación corrió a cargo de Carmelo Gómez, que nos introdujo un poco en la historia del flamenco, en la vida de las figuras del cante, y en definitiva lo que íbamos a presenciar allí.

A continuación actuaron siete cantaores y tres tocaores entregados al máximo y cantando de corazón emocionando incluso al que no tiene la menor idea del flamenco.
Como presidente de mi asociación, he recibido muchas felicitaciones por este espectáculo, que quiero transmitir públicamente junto a la de la asociación, la junta directiva y la mía propia, a la Peña Juan Talega y a estos artistas que tan inolviable noche nos hicieron pasar. Gracias.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!