- Publicidad -
Inicio El Deporte Baloncesto En el último suspiro

En el último suspiro

0
- Publicidad -

baloncestoEl Vistazul de silla de ruedas gana al Telde en los segundos finales 

Por la mínima ganaron los nazarenos en un partido muy igualado. El 47-48 final evidencia la lucha por la victoria. El equipo canario casi siempre fue por delante en el marcador, pero por escasos puntos. En el último cuarto, el Vistazul Dos Hermanas de silla de ruedas acortó distancias y con una gran labor colectiva dio la vuelta al marcador.
A falta de unos segundos, fueron decisivos los tiros desde la línea de personal de Delgado. El próximo partido será el sábado en la cancha del CD Zuharrak (Bilbao).
Por otro lado, durante los días 7 a 9 de diciembre se celebrará la Copa de Andalucía de baloncesto en silla de ruedas, donde participan los nazarenos, junto con la ONCE y siete equipos de Primera División. El Vistazul será cabeza de serie en el sorteo de grupos.
Además, el jugador local Álvaro Pernía ha sido premiado en la gala del deporte de la diputación de Sevilla, por ser campeón de Europa con la selección española recientemente.

- Publicidad -

CB Valverde 72
Ciudad de Dos Hermanas 62

El equipo de Antonio Ternero disputó frente al líder un buen encuentro. Pusieron las cosas muy difíciles al rival, pero la juventud de sus hombres y la experiencia del contrario fueron decantando la balanza en contra. El Ciudad de Dos Hermanas mereció mucho más, dado el juego y la lucha puesta en la cancha. El próximo partido será en Los Montecillos, ante el CB Ciudad de Córdoba, el domingo, a las 12:30 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil