Un nazareno recoge firmas para la implantación de una emisora de radio

    0
    - Publicidad -

    radioEl PA entregará las firmas en el Ayuntamiento con una instancia 

    Diego Castellano Roldán lleva ya cuatro meses con su particular batalla para la reimplantación en Dos Hermanas de al menos una emisora de radio tras la desaparición de Radio Realidad en el año 2002. Catellano comenzóhace cuatro meses a recoger firmas por todos los puntos de la ciudad a través de 73 cuadernos repartidos en diferentes establecimientos comerciales y centros de salud. Hasta la fecha, la iniciativa, según Diego, “está teniendo muy buena acogida, sobre todo entre la población joven que se congrega en torno a la biblioteca, desprendiéndose de los primeros sondeos que un  80 ó 90 por ciento está a favor de la implantación de la radio”. Una vez finalice la recogida de firmas, los cuadernos serán entregados al Partido Andalucista, cuya secretaria local, Paqui Navarro, se ha ofrecido para presentarlas en el Ayuntamiento, acompañadas por un escrito.
    Navarro afirma que durante su etapa de concejal “siempre apoyamos la permanencia de las emisoras de radio hasta la desaparición de la última, Radio Realidad, cerrada por la Junta de Andalucía, argumentando la falta de licencia, justamente cuando se estaban celebrando una serie de debates a los que se invitaban a los diferentes partidos políticos”. El PA llevó en su día este tema a Pleno y si tras las elecciones, “conseguimos representación en el Ayuntamiento lo seguiremos defendiendo”, ya que para la secretaria local del PA “es inaudito que una población con cerca de 120.000 habitantes no cuente con una emisora de radio cuando Utrera con 50.000 tiene dos”.

    Tercera entrega de su boletín 

    - Publicidad -

    El PA ha presentado la tercera edición de su boletín ‘Informaciones Andalucistas’ con una tirada de 5.000 ejemplares. Entre los temas principales destacan los problemas de tráfico de la Avenida de España y las carencias de los institutos nazarenos. La oferta informativa se completa con un encarte sobre el Estatuto de Autonomía. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!