La Asociación de VPO ofrece su apoyo a los propietarios afectados

    0
    - Publicidad -

    vpoCuatro fases del Segundo Plan Municipal sufren diversos desperfectos 

    La Asociación en Defensa de los Propietarios de VPO ha ofrecido su apoyo a todas las comunidades de vecinos, asociaciones y bloques de viviendas, así como a usuarios individuales, que hayan tenido percances desastrosos con sus viviendas, para que si lo deseen, según Francisco Rodríguez, su presidente, “se pongan en contacto con nuestra asociación para cuantas actuaciones necesiten, ya que somos conscientes de la impotencia que los ciudadanos sienten ante este tipo de cuestiones en las que la administración se ve involucrada como responsable y siempre se lava las manos”.
    Una situación en la que se encuentran los propietarios de cuatro fases, la F12, F13, F15 y F16, del Segundo Plan Municipal de la Vivienda, ubicadas en la Avenida de Adolfo Suárez. Los vecinos están desesperados por el estado en el que se encuentran sus viviendas, entregadas durante los meses de febrero y junio. Los propietarios, según la administradora de dos de las fases, Maribel Velasco, han denunciado “filtraciones de aguas por muros y techo, la desconexión del sistema de contraincendio, puertas en mal estado que han llegado a caerse, provocando accidentes a algunos propietarios, así como techos caídos en algunos de los trasteros”. Asimismo, prosigue Maribel Velasco, “la constructora no ha ejecutado algunas normativas contempladas en el proyecto, como los accesos de minusválidos o la de contraincendios”.
    Tras presentarse un escrito en el Ayuntamiento, se han realizado algunos arreglos que los propietarios califican como “chapuzas”.

    Implicación directa 

    - Publicidad -

    Tanto IU, como PSA y PP han solicitado, tras conocer de primera mano la situación de estas viviendas, que el Ayuntamiento se implique más en la reparación de las viviendas. La delegada de Consumo, Carmen Gil, los ha citado en una Comisión Informativa para tratar el problema. 

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!