Las gimnastas de oro

0
- Publicidad -

gimnasiaLos conjuntos de Benjamín, Alevín, Infantil y Júnior del Club de Dos Hermanas se hacen con el primer puesto 

Un público entregado  abarrotó las gradas del Pabellón Municipal de Montequinto, cuando el pasado sábado se celebró  la vigésima edición del campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Dos Hermanas’ que, en esta ocasión, se disputaba en la modalidad de conjuntos.

Participaron en la competición un total de 200 gimnastas pertenecientes a 18 clubes, procedentes de toda Andalucía y de Murcia, resultando el evento  un gran éxito tanto en la organización como en los resultados deportivos.

- Publicidad -

El Conjunto Benjamín, que participaba en el circuito de Copa de Andalucía se alzaba con el primer puesto. Del mismo modo, los conjuntos Alevín, Infantil y Júnior, que lo hacían en el circuito nacional, conseguían también las medallas de oro en sus respectivas categorías.

Tras este torneo, las gimnastas nazarenas participarán en las máximas competiciones de sus respectivos circuitos.
Las gimnastas de la categoría de Benjamines estarán en la Copa de Andalucía, el próximo día 25 de noviembre. Por su parte, las Alevines, Infantiles y Júnior estarán presentes en el Campeonato de España de conjuntos de Canarias, a partir del 7 hasta el 10 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!