Cambio en el banquillo

0
- Publicidad -

fútbolJosé Santizo ha sido cesado en el Consolación 

La racha de triunfos del Consolación en casa le lleva a ocupar la parte alta de la clasificación, pese al reciente cese de José Santizo como entrenador. El rival no demostró gran cosa ante los nazarenos, que impusieron su calidad con David Asencio en el banquillo. Con esta victoria, el equipo local sigue en la tercera posición del grupo II. La próxima jornada se desplaza al campo del Mairena del Aljarafe.

Claret 1
UD Dos Hermanas 3

Los chicos de Antonio Gaitán se impusieron con comodidad al colista de su grupo, el Claret. Los nazarenos escalan puestos y se colocan cerca de los puestos de privilegio. El próximo domingo se desplaza la UD Dos Hermanas a jugar ante el líder, el Albaida.

- Publicidad -

Ibarburu 1
Rayo Betis 1
Por accidente de tráfico del colegiado asignado para el partido, fue sustituido por otro, con el consiguiente retraso en la hora prevista de inicio. En el minuto 3, los locales recibieron el 0-1, y ello lo notó el equipo, con un once de circunstancias, al tener hasta nueve jugadores lesionados. Fernández al menos salvó al equipo de la derrota, al marcar el 1-1 que deja al Ibarburu quinto en la tabla. El próximo domingo el cuadro de Torrano juega en el campo del Salteras.

Ciudad Jardín 1
Ciudad de Dos Hermanas 1

Se les fue la victoria a los nazarenos, que dominaron casi todo el encuentro, aunque los locales se adelantaran en el marcador. Los de Arias consiguieron el empate justo antes del final. El próximo partido del Ciudad de Dos Hermanas será el domingo, cuando reciba al Ciudad de Aljarafe en el campo de Cantely. El equipo  sigue  líder del grupo I con 30 puntos.

Montequinto 0
Mairena 1

Otro traspiés del equipo quinteño, que aunque estuvo entonado no consiguió puntuar. El Mairena estuvo muy sólido atrás y no dio opción al empate. El próximo partido del Montequinto será en su visita al Rayo Amate

Fuente del Rey 0
Almensilla 2

Los de Edu Sánchez no pudieron ante uno de los aspirantes al ascenso. Los locales intentaron la proeza, pero el rival fue muy resolutivo  y defendió bien el resultado. El cuadro nazareno es octavo en la tabla con 20 puntos, y visita el campo del Huévar el próximo domingo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!