Las fuertes lluvias inundan algunas zonas de la ciudad

    0
    - Publicidad -

    subterráneoLa tromba de agua que ha caído en Dos Hermanas durante toda la mañana ha provocado imágenes para el recuerdo de muchos nazarenos, como ha sido el caso del Puente de Purísima Concepción repleto de agua 

    El comentario generalizado de los vecinos de la zona de Miguel Fleta era generalizado, "nunca antes habíamos visto el puente tan lleno de agua como lo está hoy". Una situación que ha provocado que dos vehículos se hayan quedado atrapados en su interior.

    aguaagua Las fuertes lluvias caídas a lo largo de la mañana han provocado que algunas zonas de la ciudad se viesen desbordada por el agua. Una de las más perjudicadas ha sido las barriadas aledañas al subterráneo de Purísima Concepción, donde el agua llegaba a la mitad de la rueda de los vehículos y en algunos casos se colaba hasta el interior de las viviendas. Los vecinos comentaban que no era entendible después de los arreglos realizados en la calle que el agua volviera a anegarlas. Por ello, muchos de ello, han realizado en el último año obras en sus viviendas para que ganasen en altura ante la posibilidad de que se repitiesen las inundaciones.

    - Publicidad -

    Los equipos de saneamientos y bomberos del Ayuntamiento de Dos Hermanas han actuado con celeridad y en estos momentos están achicando el agua de los subterráneos y desatascando las alcantarillas para evitar que  esta siguiera subiendo. 

    coches Las fuertes lluvias también han incidido en el transporte público, concretamente en el servicio de ferrocarriles, que por mal de las inundaciones de algunas vías, los trenes circulaban con media hora de demora. Asimismo, el paso subterráneo para cruzar de un andén a otro, se había arriado completamente , dejando sólo útil la vía principal.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!