Llega la gran cita nazarena

0
- Publicidad -

gimnasiaEl próximo sábado se celebra la XX edición del campeonato ‘Ciudad de Dos Hermanas’

cartelE l próximo sábado se celebra la vigésima edición del campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Dos Hermanas’, a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Cubierto de la barriada de Montequinto. Más de 250 niñas competirán en la modalidad de conjunto. Los clubes que participan son Dos Hermanas, Colombino, Marbella, Granada, Oso Panda, Sancti Petri, Alhaurín de la Torre, Jerez, Sanluqueño, Puerto Real, Ilipla, Sevilla, Fuengirola, Liceo, Chiclana y Poli-Cádiz.
Será un campeonato con mucho nivel, pues parte de las gimnastas que participan en este encuentro lo harán en el próximo de España.

Grandes triunfos
La pasada semana tuvo lugar en El Ejido (Almería) el campeonato de Andalucía de Conjuntos, en el que el Club nazareno era el de mayor representación al participar en las categorías Alevín, Infantil y Junior.
Las Alevines, con dos montajes de Manos Libres y Pelota, se proclamaron campeonas de Andalucía. Del mismo modo, el conjunto Infantil en Manos Libres y Mazas consiguieron también ser campeonas.
El conjunto Junior, víctima de dos lesiones de última hora que obligaron a las entrenadoras a hacer importantes reajustes en los montajes, obtuvieron la tercera posición. No obstante, aunque en la Cuerda se reflejaron estos últimos cambios, en el pase de Manos Libres sí quedaron en primer puesto.
Posteriormente, el pasado sábado, el Torneo de Conjuntos Ciudad de Chiclana estaba repleto de gimnastas nazarenas, con cuatro conjuntos. En esta ocasión las Alevines e Infantiles lograron la Medalla de Plata, y los Benjamines y Junior se alzaron con la Medalla de Oro de cada categoría.
En el próximo mes de diciembre los tres conjuntos mayores del club nazareno estarán en el campeonato de España que se disputa en Canarias, pero antes, concretamente el próximo sábado, estarán en la cita ante sus aficionados en el torneo ‘Ciudad de Dos Hermanas’.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!