El equipo femenino marca la diferencia

0
- Publicidad -

waterpoloDirigido por Rúper Sánchez, el equipo femenino del CW Dos Hermanas ha vencido en el transcurso de la semana pasada en dos compromisos fuera de casa, donde no tuvo problemas para imponerse. El pasado sábado las nazarenas ganaban por 2-19 en la piscina del CW Algeciras, en un partido corres-pondiente a la jornada de la Liga Absoluta.

El día siguiente el equipo adelantó su partido en esta competición con el Granada, al cual se le venció por un contundente 1-23, que lo dice todo a favor de las jugadoras del CW Dos Hermanas.

Junto con el equipo malagueño del Limoneros, las nazarenas son las favoritas para alzarse con el triunfo en esta liga. El próximo sábado reciben las chicas nazarenas al CW Universidad de Málaga, a las 18:30 horas en la piscina municipal de Montequinto.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo masculino se desplazó el pasado domingo a Granada, en donde consiguió su segunda victoria consecutiva, por lo que también se hacen con el liderato de su liga. La próxima jornada es el sábado en Montequinto, y se recibe a las 17:00 horas al CW Limoneros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!