Tropiezo inoportuno del Esquimo

0
- Publicidad -

voleyEl Juvasa Esquimo pierde ante el UMA Probisa (1-3) a pesar de su entrega y frena su marcha ascendente

El traspiés de los nazarenos ante el equipo malagueño hace que se rompa la buena racha de juego y resultados que venía ofreciendo el combinado que dirige el entrenador Ricardo Lobato.

El UMA Probisa Pizarra fue un duro rival que en todo momento tuvo las riendas del partido, y se mostró superior gracias a la calidad de los jugadores de su plantilla y lo compacto de su bloque.

- Publicidad -

El club nazareno, que regresaba para jugar a la cancha del pabellón de Los Montecillos, quiso confirmar su buen estado de forma, pero el rival, muy fuerte, tuvo una defensa muy agresiva y un potente saque que siempre se impuso al cuadro local.

Los malagueños ganaron el primer set del encuentro por 20-25, mientras que el segundo, habida cuenta de algún error visitante, propició la recuperación del Juvasa Esquimo, que se imponía por 25-20 y creaba esperanzas para la fase decisiva del choque. Pero todo fue un espejismo.

El Pizarra desplegó entonces un nivel altísimo en los dos siguientes sets, los cuales ganó con un parcial de 23-25 y 21-25, ante la raza y la intensidad del juego nazareno, que nunca dio el partido por perdido.
El próximo fin de semana, el Juvasa Esquimo se enfrenta fuera de casa al CV Puerto Real.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!