Tres medallas en conjuntos para la gimnasia rítmica

0
- Publicidad -

gimnasia rítmicaEl Club de Gimnasia Rítmica Dos Hermanas vuelve a las competiciones en esta subtemporada de otoño, que está reservada a la modalidad de conjuntos. Este año se han formado tres de ellos dentro del circuito A (Alevín, Infantil y Junior) y un conjunto Benjamín, del circuito B.

En esta ocasión, ha participado el club nazareno en el VIII Torneo Regional “Villa de La Rinconada” que tuvo lugar el pasado domingo.
Estuvieron allí tres conjuntos de circuito A, y obtuvieron la medalla de oro en Alevín e Infantil, y la Medalla de Plata en Junior.
Este torneo es preparativo para las competiciones oficiales que se iniciarán el próximo fin de semana en El Ejido (Almería) con el Campeonato de Andalucía de conjuntos.  Posteriormente, se celebrarán diversos torneos, entre los que se encuentra el torneo de conjuntos “Ciudad de Dos Hermanas” el próximo día 18 de noviembre.
La temporada culmina con la participación en el Campeonato de España de Conjuntos, que se disputa en Gran Canaria, durante el puente de la Constitución.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!