Un respiro, por fin, para el Clipeus

0
- Publicidad -

clipeusEl Clipeus Nazareno consigue la primera victoria en la quinta jornada de liga.
Tardó en llegar el triunfo, pero el Clipeus Nazareno toma aire en la competición tras vencer con justicia al Torremolinos FS, por un 3-1 que evidenció el acierto local ante el adversario.

Muy ordenado en defensa, el Torremolinos ejerció mucha presión en la primera mitad, y de esta manera se adelantó en el marcador en el minuto 18 con el tanto de Ignacio. El Clipeus no tuvo opciones en este periodo, salvo una ocasión de Pola, que no transformó.

En la reanudación, los locales tuvieron mayor fluidez en sus acciones. Ferrándis hizo el empate en el minuto 25, y tres minutos más tarde, el japonés Kogure daba la vuelta al marcador, culminando una jugada de contragolpe nazareno y marcando a placer.

- Publicidad -

Con este resultado, el equipo malagueño trató de acortar distancias y se echó al ataque. El Clipeus se aprovechó así de los nuevos espacios, y jugó al contraataque con mucho peligro. En el minuto 35, Luis establecía el 3-1 final.

El próximo partido del Nazareno será el sábado, en la cancha del Jumilla Rector.

EL RIVAL: JIMILLA RECTOR

 El equipo murciano es muy correoso, aunque su objetivo sigue siendo la permanencia en la División de Plata. El pasado año fue quinto clasificado, por lo que no renuncia a nada en esta campaña e incluso podría aspirar a cotas más altas. La entidad ha firmado para esta competición a cinco nuevos jugadores: David  (3) de El Ejido, Matías (4) del Pozo de Murcia, Rubén Moya (13) del Manacor, Pascual (14) y Pepe (15), ambos del Finca Luzón.

Los restantes jugadores son Álex (1), Acedesio (2), Juancris (5), Pedro (6), Carlos (7), Cristian (8), Fran Guzmán (9), Alakis (10), Rubén Zamora (11) y Juan (12). El entrenador es el mismo de la temporada pasada, Juan Francisco Gea.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!