Al Dos Hermanas Vistazul se le fue la victoria

0
- Publicidad -

baloncestoEl Vistazul Dos Hermanas plantó cara al CD Hercesa (44-48).
 Entretenido encuentro el disputado por ambos equipos, con alternativos de uno y otro bando, aunque finalmente se llevó el triunfo el CD Hercesa, ante un Dos Hermanas Vistazul que luchó hasta el final (44-48).

En el descanso el 22-22 reflejaba la igualdad existente. En la segunda, los locales se adelantaron en el marcador, y a falta de cuatro minutos ganaban por seis puntos. La reacción del equipo madrileño se basó en rápidos contragolpes, que le dieron los tres puntos.

El Dos Hermanas Vistazul juega el próximo sábado a las 18:00 horas en la cancha del FAMF Goliat. El equipo nazareno espera, por otra parte, firmar a un pívot y un base para completar la plantilla.

- Publicidad -

CB Ciudad de Dos Hermanas 

Los de Antonio Ternero tenían esperanzas de traerse algo positivo de la pista del CB Palos, pero la fatalidad quiso que al descanso el marcador reflejara un abultado 43-19 en contra. Los nazarenos levantaron el ánimo en los dos siguientes, pero la reacción llegó algo tarde: un 69-56 reflejó la recuperación visitante. Quizás, la clave estuvo en las muchas personales que sufrieron los nazarenos, un total de 21.

Este domingo juegan en el pabellón cubierto de Montequinto ante el CB Encinarejo Caja Sur, a las 12:30 horas. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!