Los sevillanos siguen prefiriendo Dos Hermanas a la hora de dejar la capital

    0
    - Publicidad -

    En el año 2005, un total de 1.907 personas recalaron en el municipio nazareno de las 12.423 que salieron de Sevilla

    Los sevillanos han vuelto a preferir un año más la ciudad de Dos Hermanas a la hora de emigrar desde la capital a otros pueblos de la provincia. Así lo refleja los datos de la estadística de variaciones residenciales de Andalucía, publicada por el Instituto de Estadísticas de Andalucía.

    Según estos datos, en el año 2005 1.907 personas, de las 12.423 que emigraron de la capital lo hicieron al municipio nazareno, un 15,3 por ciento del total. A Dos Hermanas le sigue Alcalá de Guadaíra, con un 10,97 por ciento, La Rinconada, con un 5,9, Espartina, 5,2 y Bormujos, con un 4,4.

    - Publicidad -

    Asimismo, en relación al número de personas que emigraron desde otras provincias andaluzas destaca Cádiz, desde donde se desplazaron 228 personas, seguida por Málaga y Córdoba con 98 y 75, respectivamente. Huelva, Almería, Granada y Jaén fueron las capitales de provincias andaluzas desde las que menos personas salieron para Dos Hermanas.

    Si se comparan estos datos con los aportados por la misma estadística del año 2004, el número de emigraciones del año 2005 ha sido inferior con respecto a su precedente, ya que se produjeron un total de 12.733, 310 personas más que salieron de la capital. Sin embargo, en ese ejercicio también fueron Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra y La Rinconada, las que mayor afluencia de individuos registraron.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!