La madre de Josué Monge hace un llamamiento a José Chamizo para que su caso no quede en el olvido

    0
    - Publicidad -

    El Defensor del Pueblo Andaluz recibió a María Isabel García, al cumplirse cuatro meses de la desaparición de su hijo y su marido

    Isabel se ha desplazado este verano por diferentes provincias andaluzas para seguir pegando carteles con las fotos de su hijo y esposo, así como ya lo ha hecho con otras provincias ante la falta de pruebas. Para ello, cuenta con el apoyo de muchos amigos y familiares, así como de la Iglesia de Dos Hermanas.

    José Chamizo, Defensor del Pueblo Andaluz recibió el pasado 12 de agosto a Isabel García, madre de Josué Monge, el niño de 13 años que desapareció el pasado Lunes Santos cuando se marchó de casa para pasar la noche con un amigo. Una ausencia que ya dura más de cuatro mese y a la que se unió a las pocas semanas la de su marido, que salió en su búsqueda.

    - Publicidad -

    Isabel ha pedido a Chamizo, según declaraciones a Europa Press, su colaboración para que “haga un llamamiento y el caso no quede en l olvido”, así como que averigüe “qué tipo de investigaciones está llevando a cabo la Policía para que cuatro meses después no se sepa ni lo más mínimo, ya que una furgoneta no se puede esconder tan fácilmente”. La madre del menor también confesó que desde hacías varias semanas la Policía había dejado de llamarla para informarla sobre el caso, cuando anteriormente recibía dos o tres llamadas a la semana para decirle que no había pistas del caso. Por ello, Isabel se desplazó a principios del mes de agosto hasta Málaga para seguir pegando carteles con las fotos de su hijo y esposo, así como ya lo ha hecho con otras provincias ante la falta de pruebas. Para ello, cuenta con el apoyo de muchos amigos y familiares, así como de la Iglesia de Dos Hermanas.

    María Isabel ha vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que presten especial atención por si vieran una furgoneta blanca, de la marca Citroen, de la empresa para la que trabajaba su marido, con matrícula 1985 DBP. El vehículo con el que salió en la búsqueda de su hijo hasta su desaparición.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!