El Copero recuerda con una misa a sus cuatro militares fallecidos hace un año en Afganistán

    0
    - Publicidad -

    Al acto, además de los jefes de las distintas unidades de base, acudió el jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército, Juan Esteban Berástegui.

    Tras la misa, celebrada en la más absoluta intimidad por expreso deseo de los familiares, se les ha hecho entrega de las Medalla del Reino de Afganistán y el Distintivo de Operaciones de Mantenimiento de la Paz.

     

    - Publicidad -

    El acuertalamiento de El Copero recordó el pasado día 16 de agosto con una misa que se celebró en la más absoluta intimidad por deseo expreso de la familia a sus cuatro militares fallecidos hace un año junto a otros doce compañeros en un accidente de helicóptero en Afganistán.

    Las familias de del capitán David Guitar, el brigada Juan Morales y los soldados Pedro Fajardo y José Manuel Moreno fueron recibidos por el general jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, Juan Esteban Berástegui, quien presidió la misa celebrada en la capilla del acuertalamiento nazareno a la que sólo han asistido, además de la familia más cercana, los jefes de las distintas unidades de la base.

    Berástegui entregó a los familiares de los fallecidos las Medallas del Reino de Afganistán y el Distintivo de Operaciones de Mantenimiento de la Paz, reconocimientos a título póstumo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!