La Fiscalía pide 11 años de cárcel para cinco detenidos por tráfico de drogas

    0
    - Publicidad -

    El próximo día 19, la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla juzgará a seis detenidos acusados por tráfico de drogas para los que el Ministerio Fiscal solicita una pena de 11 años y una multa de 636.018 euros.

     

    El proceso se inició cuando la Unidad Contra la Delincuencia y el Crimen Organizado y el grupo de estupefacientes de la Policía Nacional sospecharon de un grupo dedicado al tráfico de drogas, encabezado por M.F.R., de 24 años de edad, y M.CH.I., de 31, y auxiliados por R.F.R., de 35 años y D.L.A.M., de 28, quienes guardaban y ocultaban las sustancias estupefacientes y ayudándoles posteriormente a eludir a la policía. El resto de detenidos, C.A.A.G., de 31, y M.P.C.M., de 36 y con pasaporte colombiano, transportaban la mercancía. Para el sexto de los imputados, D.L.A.M., la fiscal pedirá una pena de dos años y diez meses de prisión, ya que sólo será juzgado por tenencia ilícita de armas.

    - Publicidad -

    Tras algunas intervenciones telefónicas, la policía sorprendió en la Avenida de Los Pirralos a dos de los impitados en un Peugeot 306 cuando iban a encontrarse con un tercero. El vehículo poseía un compartimento oculto en la parte trasera izquierda en el que transportaban 4.984,27 gramos de cocaína. Los detenidos accedieron de manera voluntaria a que se efectuara un registro domiciliario donde se encontraron cantidades de droga cuyo valor en el mercado podría ascender a 212.006 euros, armas blancas, pistolas, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!