Curso de entrenadores de balonmano en el Palacio de los Deportes

0
- Publicidad -

balonmanoDurante todo el mes de julio se desarrolla en Dos Hermanas el curso de técnico deportivo de balonmano, organizado por la delegación territorial de Sevilla de la federación andaluza, coordinado por el Balonmano Club Dos Hermanas, en colaboración con el PMD de la ciudad. Las clases teóricas y prácticas se celebran en el Palacio Municipal de los Deportes, en jornadas intensivas, de 17:30 a 21:30 del 10 al 30 de julio, de modo que los 26 alumnos puedan acreditar el número de horas necesarias para la obtención del título correspondiente. Este curso es de vital importancia para el progreso del balonmano en nuestra provincia, dado que hace tres años que no se convocaba, y gracias al número de participantes, se ha logrado una importante inyección de técnicos para el futuro de este deporte en Sevilla, y muy particularmente en Dos Hermanas, de donde proceden la mayoría de los asistentes. 

Así mismo, es el último curso que se imparte organizado en Andalucía organizado por la federación andaluza de balonmano, porque a partir de ahora, estas enseñanzas se integran en la Formación Profesional.

El Balonmano Club Dos Hermanas quiere expresar públicamente el agradecimiento al Patronato Municipal de Deportes por su colaboración en ese curso.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!