Rociera y Consolación se quejan de que el Dos Hermanas ofrece “ofertas a jugadores con contrato”

0
- Publicidad -

fútbolfútbolRociera y Consolación cuestionan la labor del Ciudad de Dos Hermanas

Con la puesta en marcha del nuevo equipo del Dos Hermanas CF, que jugará la próxima temporada en 2ª Provincial, llega una polémica que se desprende de las denuncias de dos presidentes de sendos clubes nazarenos del fútbol modesto. Tanto Emilio López (Rociera), como Francisco Gandullo (Consolación) han manifestado que se está “tocando” a jugadores de sus equipos que tienen contrato. y que “se juega con la ilusió n de jóvenes”, respectivamente.
 

El dirigente de la Rociera, Emilio López, sale al paso de la creación de este nuevo equipo y manifiesta que en la junta del Ciudad de Dos Hermanas “hay unos impresentables, con el entrenador Manuel Arias a la cabeza, que se dedican a llamar a mis jugadores, aunque tienen su compromiso adquirido con el club que presido”.
El máximo mandatario de la Rociera piensa que “después de esto querrán que todos los directivos de los clubes les prestemos ayuda… Por tal motivo me dirijo a la junta del Dos Hermanas CF para que mantengamos unas relaciones estables, dentro del fútbol nazareno no debemos romper los lazos de amistad que hemos mantenido y así queremos seguir manteniendo .”

- Publicidad -

Por su parte, la UD Consolación, que preside Francisco Gandullo ha expresado a este periódico su preocupación, porque “no es ya el malestar de llamarlos, sino decir a jugadores jóvenes promesas de jugar con el primer equipo. Lo consideramos muy grave ya que juegan con la ilusión de ellos”.

Además, se cuestiona el hecho de que llamen a jugadores libres: Nos preguntamos qué futbolista de categoría inferior o incluso de Primera Andaluza firma por más de un año, es una estrategia mala, ya que no creemos que ni el Dos Hermanas tenga firmado a ningún futbolista más de un año”.

El Consolación concluye que desde ahora las relaciones con el Ciudad de Dos Hermanas están “cerradas en todos los aspectosquedándonos asombrados de cómo una directiva competente como la del Dos Hermanas CF da vía libre a personas que tienen cerradas las puertas en todos los clubes de la ciudad”.

Altas y bajas en el Consolación

La entidad acaba de renovar a los jugadores David Antón, Eli, Guardiola, Chucena (que lo hace por tres temporadas), Molina, Ignacio y Jaime Puerto, entre otros. Son altas en la entidad Manuel Juan y Bipo (Unión 70), Manzano (ex del Dos Hermanas), áLvaro (Doctor Fleming Juvenil). Por el momento, se está en conversaciones con Fran y Germán.  El club maneja el nombre de cuatro posibles entrenadores: Paco Alba, el ex bético Manuel Siviones, Manuel Salentilla y el ex jugador del Consolación Machío.
 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!