Empieza el trabajo con la puesta de largo del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

 

Equipo


El Dos Hermanas CF se presentó en la tarde de ayer ante sus aficionados, con el ascenso como objetivo

Bajo la dirección de Diego Román, la plantilla del nuevo Dos Hermanas CF de Primera Andaluza se dio  en la tarde de ayer a conocer ante todos su aficionados.

- Publicidad -

El acto de presentación supone el comienzo oficial del trabajo de pretemporada, dispuesto al fin para que la próxima campaña el equipo nazareno retorne a la categoría que perdió en la última jornada de liga de 3ª División. Para ello, la directiva que encabeza Juan Varela Gómez ha trabajado intensamente para crear una plantilla acorde con las necesidades de la categoría a la que se enfrenta ahora la entidad.

Le esperan al Dos Hermanas equipos con una calidad contrastada y enfrentamientos de rivalidad provincial. Están en liza el CD Utrera, Coria CF, Cerro, incluso el recién ascendido Pedrera, que junto al Montilla serán los favoritos.

FichajesJugadores nazarenos
La directiva del Dos Hermanas ha organizado una plantilla muy competitiva, en la que destaca la llegada de jugadores de la ciudad, lo que puede hacer unir más a la afición con el equipo. Llegan al club Dani Avilés, Fran Gutiérrez, el goleador Chiqui, el medio González, el portero Pernía, entre otros. Además, es notable  la renovación de hombres como Seda, Terrero, Javi Gómez, Caro y Tomás.

Amistosos
El Dos Hermanas juega su partido de presentación el día 10 de agosto a las 21:00 horas ante el CD Mairena, en el estadio Miguel Román. El día 18, en el mismo escenario y horario,  se enfrentará al CD Alcalá, y el día 22 se juega una nueva edición del trofeo Ciudad de Dos Hermanas, con Los Palacios como  rival.

Nace el Ciudad de Dos Hermanas, que jugará en 2ª Provincial 

La directiva que preside Juan Varela Gómez se reunió el pasado martes en el estadio municipal Miguel Román, en donde tomó cuerpo la creación de un nuevo equipo canterano para el Dos Hermanas CF, que dirigirá el directivo José Laguna.
El nuevo conjunto se llamará Ciudad de Dos Hermanas CF, y tendrá una directiva propia. El entrenador del mismo será el técnico Manuel Arias, que semanas atrás ha estado a punto de firmar por la UD  Consolación.
La presidencia de este equipo desea jugadores con edades comprendidas entre los 22 y 23 años, que sirvan como trampolín para el de Primera Andaluza. Además, es intención firmara futbolistas de la ciudad que estén libres. Se cumple así con otro de los planes trazados por la directiva tras su nombramiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!