Los socios del club Vistazul disfrutan mañana de una jornada en Aquópolis

0
- Publicidad -

Siguiendo con su plan de actividades para los meses de verano, la Junta Directiva del Club Vistazul ha programado una nueva excursión para mañana miércoles, festividad de Santa Ana, a Aquópolis. El autobús tiene prevista su saluda desde las instalaciones del club a las 11:30 horas de la mañana y su regreso desde Aquópolis a las 20:30 horas. El pasado día 21 se cerró el plazo para poder inscribirse en esta excursión.

 

Para los que prefierna el mar a la piscina, el club también ha previsto para el sábado, día 29, a la Playa de la Antilla. Los interesados en inscribirse en esta o en venideras excursiones puede pasarse por el club en su horariuo habitual de oficina.

- Publicidad -

El pasado fin de semana, después de la gran fiesta de aniversario, la normalidad volvió al club y el sábado disfrutaron de una nueva jornada del programa de baile de Partucipación Ciudadana, El Guateque. Tras el baile, el domingo emprendienron el primer viaje del verano, en esta ocasión, a la playa de la Victoria en Cádiz. Desde las 8:30 horas a las 19: 00 horas, los socios disfrutaron de un intenso día de playa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!