Campano no tuvo rival ante su público en el Campeonato de España de Supercross

0
- Publicidad -

supercross El pasado sábado se celebró en el Gran Hipódromo de Andalucía la cuarta prueba del campeonato de España de Supercross, en la cual el actual campeón volvió a lucir en Dos Hermanas el pilotaje que le ha llevado a defender el dorsal número uno. En SX2, el piloto invitado, el nazareno Carlos Campano, se hacía de nuevo con el podium al ganar en su ciudad demostrando una superioridad manifiesta al resto de los pilotos. Ciertos ajustes en la iluminación retrasaron el comienzo de la cuarta prueba del campeonato, sin embargo, el público presente en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas, alrededor de 3.000 personas, olvidó pronto este inconveniente ante las brillantes carreras que pudo presenciar solventado el problema.

Manu Rivas, dorsal número uno, se hacía con la victoria en la final en SX1, después de haberse hecho también con los triunfos en las dos clasificatorias. Los esfuerzos de Xavi Hernández y de Michael Musquin, no consiguieron contrarrestar la fuerza y seguridad con la que rodaba el actual Campeón de España. Pese a que tanto ellos como Álvaro Lozano llegaron a dominar en alguna vuelta, sería Rivas quien llegará primero a meta y quien alcanzaba su primer cajón número uno esta temporada. Este resultado lleva a Manu Rivas a compartir el primer puesto en la provisional con Xavi Hernández.

campanoEn SX2, el subcampeón de España 2005 de MX2, Carlos Campano, volvía a saborear los laureles de la victoria. Campano demostró no tener rival, desde el principio y con ventaja mandó en ambas mangas lo que le llevó a ser el primero en el podium, le acompañaron Juan Pérez de la Torre en segunda posición y Román Pérez, actual líder del campeonato, en tercera. El nazareno ha manifestado su satisfacción por esta victoria en su ciudad.

- Publicidad -

Posteriormente a las dos categorías, se disputó una prueba con los diez primeros de SX1 y los cuatro primeros de MX1, en la cual Campano terminó cuarto. La quinta prueba del Campeonato de España se celebrará el próximo sábado en Gomesende (Orense).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!