El Esquimo busca sponsor para nuevos retos

0
- Publicidad -

esquimoDebe ampliar su presupuesto para afrontar la reestructuración de la Liga FEV esta temporada

La recién aprobada reestructuración de la liga FEV, en la que la próxima temporada seis equipos ascienden a la Superliga B, ha provocado una fuerte convulsión en el club Esquimo, ya que esta campaña será la última que se juegue con la actual fórmula de dos grupos de 12 equipos. Se prevé un caos en muchos de los equipos que actualmente compiten, puesto que todos quieren estar arriba en la clasificación para no quedarse relegados en un tercer nivel. Por ello, en esta temporada todos las entidades han incrementado notablemente su presupuesto de cara a un posible ascenso.

En el equipo local, y tras confirmarse la continuidad de Juvasa por tercer año consecutivo, la directiva del Esquimo sigue llamando a las puertas de distintas entidades privadas en la búsqueda de un sponsor que garantice la continuidad del proyecto, con tres equipos en categoría nacional.

- Publicidad -

Según ha manifestado  el presidente Antonio Marín “ya la temporada pasada tuvimos muchos problemas para cubrir el presupuesto total, y este año con las modificaciones de la RFEVB, aún lo tendremos más complicado; necesitamos incrementar el presupuesto a 50 ó 60 mil euros, para poder cubrir un proyecto deportivo de garantía que dé continuidad al trabajo realizado, y de paso, poder celebrar como se merece los 25 años del CAV Esquimo”.

Con el lema “Dos Hermanas en lo más alto”, el Esquimo echará a andar el próximo 21 de agosto. Sigue su trabajo firme, en la elaboración de su equipo para la próxima temporada. El conjunto azulino, que estará dirigido desde el banquillo por el local Ricardo Lobato, quiere afrontar esta temporada en FEV con un equipo cuya columna vertebral es el bloque del año pasado, al que se ha incorporado a jugadores experimentados.

En este sentido, Lobato ha expresado que está satisfecho con los jugadores que hasta el momento han llegado a un acuerdo con la entidad: “ Tendremos buen equipo, no cambiaré mi idea de bloque, aunque mi discurso parezca repetitivo, el concepto de equipo es el que a la larga nos dará resultados deportivos. En ese sentido el contar con gran parte de los jugadores de la temporada pasada va a facilitar mucho las cosas. El equipo tiene buenos miembros, todas las incorporaciones son de gran nivel humano y deportivo".

Ya se conocen los nombres de nueve jugadores. Se trata de los renovados Antonio Reyes, Bruno Clivati, Alejandro Rodríguez, Miguel A. Garamendi, Miguel Sánchez, Antonio M., Rubén Montero y David Garrido, así como la reciente incorporación del receptor Mario Segura (Numancia). Las gestiones con otros jugadores dependerán del presupuesto del club.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!