El nuevo Palacio de Justicia será inaugurado mañana jueves

    0
    - Publicidad -

    nuevo palacio de justiciaDesde principios del mes de julio está en funcionamiento las nuevas instalaciones

    Con siete meses de retraso sobre la fecha dada para su inauguración por la consejera de Justicia, María José López, durante su última visita a Dos Hermanas en el mes de noviembre de 2005, el nuevo Palacio de Justicia, que alberga la sede de los Juzgados 1 y 2 ya está en funcionamiento a la espera de su inauguración oficial.

    Durante los días 29 y 30 de junio los trabajadores realizaron el traslado del mobiliario, abriendo simultáneamente las puertas del edificio.

    - Publicidad -

    El antiguo acceso por la calle Nuestra Señora del Carmen se encuentra cerrada al público y los usuarios deben acceder al mismo por la plazoleta que hay frente a la parada del autobús.
    Desde la Consejería de Justicia se asegura que la consejera tiene previsto volver a visitar las instalaciones, ahora ya terminadas, mañana jueves para proceder a su inauguración oficial, si no hay un cambio de última hora en su agenda.

    Nuevos proyectos
    Una vez abierta la nueva sede, la Consejería afronta,aunque aún no tiene proyecto, la remodelación del antiguo edificio.

    Durante su visita al edificio en obras en abril de 2005 María José López no descartaba la posibilidad de ampliación del nuevo Palacio de Justicia hacia la zona de los antiguos aparcamientos del Champion, pero reconoció que “primero hay que pagar este y dotar a Dos Hermanas de unas dependencias judiciales dignas de una ciudad como esta”. Las primeras actuaciones a realizar serán  “solicitar la cesión de los terrenos al Ayuntamiento para iniciar las obras”.

    Necesidades cubiertas

    De confirmarse la ampliación, como desea el alcalde, se daría cabida a las expectativas de continuo crecimiento de una ciudad como Dos Hermanas.
     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!