La policía detiene a cuatro individuos por robar y quemar dos vehículos

    0
    - Publicidad -

    Las investigaciones siguen abiertas y hay previstas nuevas detenciones

    En la madrugada del día 4 la Policía Nacional procedió a la detención de cuatro individuos acusados de quemar dos vehículos que previamente habían robado.
     

    Los individuos robaron uno de los coches en el término municipal de Dos Hermanas y se desplazaron por los pueblos limítrofes, como Los Palacios y Villafranca para ir cometiendo diferentes tipos de delitos. Este vehículo lo dejaron abandonado y calcinado en la parte de atrás del Hospital de Valme, robando otro coche con el que se desplazaron hasta Dos Hermanas. Una vez en el municipio, abandonaron el vehículo en las inmediaciones de Ciudad Blanca y le prendieron fuego.

    - Publicidad -

    De los cuatro individuos detenidos como los supuestos autores de estos delitos, dos eran menores de edad. Unas detenciones que no se han dado por concluidas, ya que las investigaciones se mantienen abiertas por parte de los efectivos de la Policía Nacional que siguen indagando en el caso. En este sentido se siguen manteniendo contactos con la Guardia Civil de la localidad de Los Palacios, donde los detenidos realizaron la mayoría de sus delitos.

    La Policía Nacional no descarta que en las próximas horas se lleven a cabo nuevas detenciones que cierren el caso. Las indagaciones apuntan a que los individuos robaron los vehículos como medio de transporte para cometer otros delitos.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!