Miguel Alonso Gallego, jugador de la Rociera

0
- Publicidad -

miguel alonso gallegoMiguel Alonso Gallego, más conocido como “Migue”, comenzó su andadura en el Cantely, club al que perteneció hasta llegar a Benjamín. Más tarde, recaló en el Betis, su actual club, aunque ha sido cedido esta campaña en el equipo que preside Emilio López, en donde seguirá esta próxima campaña.  ¿Cómo fue su llegada a la Rociera?
El club habló conmigo para venirme a mi pueblo, y como yo no estaba a gusto en el Betis y tampoco iba a jugar mucho por mi trabajo, me decidí a ir cedido.

Vino a un equipo con aspiraciones de ascenso.
Hay diferencias, porque en el Betis los jugadores son escogidos. Pero en la Rociera me he encontrado muy bien y desde el principio pensamos en subir de categoría, en un temporada muy dura y con arbitrajes desastrosos, aunque no sea una excusa.

El equipo estuvo muy cerca de conseguir el objetivo.

Si nosotros hubiéramos pensado mejor y creyéramos más, podíamos haber ascendido, porque los equipos que han subido no han sido superiores a nosotros, pero pudimos haber echado el resto y no ha sido así.

Pero usted ha sido el máximo goleador del equipo.

Como goleador es más oportunismo. Lo que no he tenido en el Betis lo he tenido en la Rociera. Para mí ha sido una buena temporada.

¿Seguirá en la Rociera?
Estoy contentísimo en este club, pues me ha tratado muy bien, y tampoco quiero irme otra vez al Betis, pues creo que ellos tampoco querrán repescarme. Aquí estoy como en mi casa. Todo gracias a mis compañeros, directivos y aficionados.

¿Qué opina del descenso de Ibarburu?

Para mí ha sido una desilusión, pues han hecho buen fútbol, no han recibido muchos goles y han dado la talla. Es una pena pero ahora nos quedamos nosotros solos en Primera Provincial.

¿Tiene ofertas de otros equipos?

Hasta el momento no tengo nada. Se ha hablado mucho, pero de verdad que no hay nada. Sí puedo decir que seguiré en la Rociera.

- Publicidad -

¿Qué le ha parecido el premio a la regularidad?
Ha sido una sorpresa. Cualquier compañero se lo podía haber llevado también. Gracias al periódico La Semana por seguir el deporte.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!