Enrique Nieto suena para el banquillo de la Rociera

0
- Publicidad -

A la plantilla de la pasada temporada se unirán cuatro o cinco refuerzos

EL presidente de la Rociera, Emilio López, ha confirmado a este periódico que el nuevo técnico que dirija la próxima temporada al equipo de la Primera Provincial, con casi total seguridad será Enrique Nieto, ex jugador de la UD Dos Hermanas, Ibarburu y de esta entidad.

La plantilla de la Rociera será prácticamente la misma que tan destacado papel realizó la pasada campaña, aunque desde la directiva del club se asegura que será reforzada con cuatro o cinco jugadores, que posiblemente vengan junto al nuevo entrenador.

- Publicidad -

El equipo comenzará la pretemporada a finales del mes de julio. Su intención es celebrar entre seis y siete partidos de preparación. El club pretende organizar un amistoso con el Dos Hermanas CF, siempre y cuando las fechas con las que cuentan ambas entidades lo permitan.

enrique nietoEn agosto, se disputará el trofeo que organiza el propio club, junto a la segunda edición del campeonato que lleva el nombre del recordado Antonio Carnerero, compañero en los medios de comunicación  y persona muy ligada al club de la barriada del Rocío.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!