El PP continúa denunciando la situación de inseguridad ciudadana que se vive en Ciudad Blanca

    0
    - Publicidad -

    ciudad blancaEl concejal del Partido Popular de Dos Hermanas Francisco Javier Villanueva ha denunciado los problemas de seguridad ciudadana en la barriada

    Para Villanueva “el Ayuntamiento de Dos Hermanas desoye las quejas de los vecinos de Ciudad Blanca, como viene siendo habitual en su gestión, en materia de seguridad ciudadana”, a pesar de los escritos presentados por los vecinos desde hace varios años.

    Para el edil popular “es inadmisible la inoperancia de este Ayuntamiento en lo referente a la seguridad ciudadana, siendo una muestra más que reveladora, la situación en Ciudad Blanca, donde un numeroso grupo de jóvenes atemorizan a los vecinos, circulan por el interior de la barriada en motocicletas, destrozan el mobiliario urbano, realizan pintadas en fachadas y cualquier hueco que encuentren, consumen y venden droga, hacen sus necesidades en cualquier rincón que encuentren, arman jaleo continuo e impiden el normal desarrollo de la vida en el barrio”.

    - Publicidad -

    Esta situación, prosigue Villanueva, “viene siendo denunciada por vecinos y por este grupo desde hace años sin que el equipo socialista del señor Toscano haga nada para remediarlo”. “Dos Hermanas Ciudad para Vivir es un eslogan que ha quedado en sólo palabras y que para los ciudadanos de Ciudad Blanca es realmente irónico, pues no pueden pasear ni descansar en su barrio” .

    Jose Antonio Piñero, secretario de la A.VV. Ciudad Blanca, afirma que, a pesar de asegurar que el PP no se ha puesto en contacto con ellos directamente, “todo lo que aparece en el escrito es cierto y responde a lo que nosotros ya presentamos por escrito hace 20 días”.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!