- Publicidad -
Inicio La Opinión Tribuna pública Peregrinación de Valme

Peregrinación de Valme

0
- Publicidad -

La Junta de Gobierno de la Pontíficia, Real e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada quiere manifestar públicamente su más sincero agradecimiento a todos los nazarenos por el ejemplar testimonio de acendrado fervor y devoción mariana que dieron el pasado domingo 25 en la Peregrinación a la Ermita de la Virgen de Valme.

 

- Publicidad -

Una vez más, el pueblo de Dos Hermanas ha sido fiel a su Celestial Protectora y la ha acompañado masivamente hasta Cuarto, con motivo del 33º aniversario de su Coronación Canónica. Esta Peregrinación pasará, sin duda, a formar parte de las páginas más brillantes de la historia de Santa María de Valme, sobre todo por la amplia participación de fieles y devotos de la Santísima Virgen. Emotivas fueron, por su concurrencia, la salida y la entrada en la Parroquia, así como la Santa Misa celebrada en la Ermita, presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal-Arzobispo de Sevilla, monseñor fray Carlos Amigo Vallejo.

Esta gratitud de la Hermandad ha de extenderse, también, a los Reverendos Sacerdotes que participaron en la celebración de la Eucaristía; al Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a Protección Civil y a la Cruz Roja, cuyos efectivos velaron en todo momento por que la Peregrinación se desarrollara de forma fluida y sin incidentes; a los medios de comunicación locales y provinciales por la cobertura informativa del acto y, en general, a todos los que, con su ayuda y colaboración, contribuyeron al esplendor y a la brillantez de este inolvidable día dedicado a Nuestra Madre de Valme.

Por la Hermandad,

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil