Fabio Arranque ha sido galardonado recientemente como mejor actor joven

    0
    - Publicidad -

    Fabio Arranque, uno de los actores más jóvenes del grupo de teatro ‘Pinzas’ ha sido galardonado con el premio al Mejor Actor Joven en el Premio Nacional ‘Buero’, patrocinado por la Fundación Coca- Cola España y por el Ministerio de Cultura.

     Con tan sólo 19 años el actor ha conseguido este premio por su interpretación como enfermo terminal de sida en la obra ‘SOS Sida’, después de que la obra obtuviese el premio a la mejor obra autonómica. Para Fabio es “un reconocimiento al trabajo que hago, y supone un orgullo por ser además a nivel nacional”. El actor quiere dedicarse a esto profesionalmente y “vivir de esto. Quizás un premio así me abra algunas puertas”.

    El próximo 6 de julio, el actor Fabio Arranque y el director del grupo de teatro ‘Pinzas’, Antonio Carrere, se desplazarán hasta Madrid, donde recogerán el premio. Además, tras una valoración positiva del jurado del concurso, Fabio Arranque presentará parte de la gala de entrega de premios, en el Teatro Valle Inclán de Madrid.

    - Publicidad -

    Ya se ha estrenado la obra ‘Sin barreras’ 

    El grupo ‘Pinzas’ ya ha estrenado su último montaje, ‘Sin barreras’, en Santiponce, “con gran éxito de público, ya que lo más importante es que han entendido el significado de la obra”, según palabras del director, Antonio Carrere. Pronto representarán también en Villamanrique y El Pedroso, entre otras localidades.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!