- Publicidad -
Inicio Fútbol Fútbol sala Arévalo y Ferrandis suman fuerzas para la próxima temporada

Arévalo y Ferrandis suman fuerzas para la próxima temporada

0
- Publicidad -

fútbol salaDaniel Arévalo Sosa se incorpora al Clipeus FS Nazareno para la próxima temporada. Ala zurdo, rapidez,  regate, buena pegada y un excelente físicofútbol sala son las características que mejor definen al nuevo jugador. Tiene 24 años de edad, es segoviano de nacimiento y licenciado en INEF. En su carrera deportiva destaca un ascenso de 1ª Nacional B a 1ª Nacional A con la FS  La Granja. En las filas del filial del Caja Segovia tuvo la oportunidad de participar en varias ocasiones en División de Honor con el primer equipo.

La pasada temporada llegó a Toledo FS como fichaje invernal donde jugó la 2ª mitad del campeonato de Liga de División de Plata grupo A,  grupo donde competía el Clipeus FS Nazareno.
Por otra parte, el brasileño Andy ha sido sometido a una exploración de su rodilla para conocer el alcance definitivo de la lesión y será sometido el día 30 a una intervención quirúrgica de rotura de menisco. Además, el club ha llegado a un acuerdo con el jugador para realizar su tratamiento y recuperación aquí en España con el objetivo de que Andy pueda estar en plena forma para el comienzo de la temporada.

- Publicidad -

Y con el fin de seguir sumando enteros de cara a la difícil temporada que se avecina, el club se ha hecho con los servicios de Carlos Ferrandis para la próxima temporada, otra gran apuesta del equipo nazareno.

El ala castellonense de 24 años viene del M.M. Peréz Bujalance, equipo de División de Plata.
Este jugador obtuvo el título continental a nivel de clubes con el Playas de Castellón donde militó en División de Honor (temporada 2002-03). A continuación, fue cedido al Ibi (2003-04) y el Valencia (2004-05), conjuntos con los que finalizó en la quinta y cuarta posición de los grupos B y A de la División de Plata, respectivamente.

- Publicidad -