La música será el hilo conductor de las Escuelas de Verano

    0
    - Publicidad -

    Asuntos Sociales también conmemora el año del 250 Aniversario del nacimiento de Mozart

    Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la edición 2006 de las Escuelas de Verano, que se desarrollará durante los meses de julio y agosto. 

    Un año más tendrá lugar en los colegios Fernán Caballero, Ibarburu, Los Montecillos en la Zona Sur y San Fernando en Fuente del Rey por ser zonas denominadas como de atención preferente.  En estos centros se podrán recoger las solicitudes, así como en las delegaciones de Asuntos Sociales de 9:00 a 14:00 horas.

    - Publicidad -

    La principal novedad de esta edición, debido a la demanda, es la duplicación de las horas de actividades, ya que este año los talleres serán de lunes a jueves, a diferencia del anterior, en que las actividades se hacían dos días a la semana. El viernes se reserva para actividades deportivas y de ocio. Su objetivo es el de inculcar a los niños un buen aprovechamiento de su tiempo libre en los meses de verano con actividades de manualidades, dinámica de grupo, refuerzo educativo, habilidad o animación a la lectura. Todo ello hilvanado con el hilo conductor de la música al celebrarse el 250 Aniversario del nacimiento de Mozart.

    Por otra parte, los Campamentos Urbanos han tenido muy buena aceptación, cursándose las 211 solicitudes presentadas, para no dejar a ninguna fuera, a pesar de tener previstas 135 plazas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!