La cantera y los veteranos son protagonistas en Las Infantas

0
- Publicidad -

ciclismoEl Club ciclista de Veteranos de Dos Hermanas organizó el domingo seis pruebas en homenaje a José Palomo Ramírez, en la avenida Adolfo Suárez y Las Infantas.

 

La primera de las rondas la ganó Rafael Zafra, del club Mountain Bike, de Churriana de la Vega (Granada). En Alevines, se impuso Jesús Real, del club pacense. En Infantiles ganó Alejandro Sánchez, del Club Pepe Alba (Chiclana).

- Publicidad -

La prueba de Veteranos 40 estuvo dominada por los del Merkamueble, entrando primero Antonio Méndez. En Veteranos 50 se impuso Manuel Vega, también del Merkamueble. En la carrera de 60 los nazarenos no pudieron con el ganador, Marcelo Tagua. El local Francisco Toledo fue segundo y cuarto Francisco Galante.

Por otra parte, el club ciclista Gómez del Moral celebrará el próximo domingo el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas, puntuable para la Copa de España. Comenzará a las 9:30 horas para las categorías de Ciclodeportistas y Master 30 con ocho vueltas a un circuito de 11,5 kilómetros desde la Venta Manolín. Para los Veteranos de 40-50-60 serán siete las vueltas. También para ellos la cita será puntuable para la Copa de Andalucía. Dos Hermans es la única ciudad que representa a la provincia de Sevilla en todas las carreras de la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!