El Foro Socioeconómico abre las vías de futuros encuentros sobre economía local

    0
    - Publicidad -

    Su  fin era abordar el presente y las expectativas de desarrollo de la ciudad

    Como muy positivo se ha valorado la celebración del primer Foro Socioeconómico organizado por El Correo de Andalucía. El encuentro, en el que se dieron cita desde grandes a pequeñas empresas, pasando por los comercios locales, sirvió para tratar los pros y los contras de situación de la economía local, así como para replantear el futuro económico de la ciudad.

    Además, el foro sirvió para conocer las experiencias innovadoras e intentar dar una solución a los problemas que sufren los comercios tradicionales en su camino de adaptación a las nuevas tecnologías.

    - Publicidad -

    Tras la inauguración del acto a cargo de el director de la publicación, Antonio Hernández-Rodicio Romero, el alcalde, Francisco Toscano, y el consejero de Innovación, Francisco Vallejo Serrano. Posteriormente se dio paso a las tres ponencias de la tarde. La primera corrió a cargo de Encarna Poto, presidenta de Acyco, para hablar sobre la 'Reconversión Empresarial'; la segunda ponencia 'Nacimiento y Crecimiento de una Empresa' fue impartida por Alejandro López,  director general de Guía Turístico Personal; concluyendo con José González Luque, consejero delegado de Desados S.A., para presentar 'Dos Hermanas de futuro-La Ciudad del Conocimiento'.

    El foro concluyó con una mesa redonda para hablar sobre la importancia del desarrollo en la economía y una ponencia sobre economía y sociedad.No se descarta la organización futura de otros foros sobre temáticas concretas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!