Masiva afluencia de nadadores nazarenos en el torneo Ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

natacionLos nadadores de Mairena del Aljarafe coparon el medallero

El pasado sábado se celebró en la piscina municipal de Los Montecillos el XXIII Campeonato de Natación “Ciudad de Dos Hermanas”, organizado por el Patronato de Deportes, en el que participaron unos 300 jóvenes con edades entre los 8 y 21 años de Mairena del Aljarafe, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Los Palacios, Lora del Río y Dos Hermanas.

El número de nadadores/as inscritos en el equipo de Dos Hermanas fue de 52 masculinos  y 48 femeninos, es decir, un total de 100 nadadores, la mayor de todas las ediciones del campeonato hasta ahora disputadas.

- Publicidad -

En la clasificación final quedo en primer lugar el equipo de Mairena del Aljarafe, el segundo Dos Hermanas y el tercero Los Palacios.
El equipo de Dos Hermanas obtuvo un total de 11 medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce, destacando los dos oros conseguidos por Rosendo María García, Javier Rodríguez y Cristina Orozco en libre y mariposa, el oro de Sara Castro en libre, el de Margarita Rodríguez en espalda y el de Paula Diana en braza. También se obtuvo el primer puesto en los relevos benjamín femenino y en infantil masculino.

En el acto de clausura tuvo lugar la entrega de los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales de Natación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!