Aclaración sobre el IES El Arenal

0
- Publicidad -

Somos un grupo de profesores del IES El Arenal que, tras leer un cartel relativo a la enseñanza que se imparte en nuestro centro aparecido en este periódico recientemente, queremos hacer una serie de precisiones porque dicha información puede inducir a error a sus lectores.

En primer lugar, y como su nombre indica, el IES El Arenal es un Instituto de Enseñanza Secundario y que, por tanto, además de la formación profesional con los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior anunciados, se imparten las siguientes enseñanzas:

♦  Educación Secundaria Obligatoria (ESO): Toda la Secundaria Obligatoria, desde 1º hasta 4º, sin necesidad de cambiar de centro y hasta la obtención del título de Graduado en Secundaria.

- Publicidad -

♦ Bachillerato: Tres modalidades de Bachillerato con sus correspondientes itinerarios para 1º y 2º y con prácticamente todas las posibilidades de acceso a la Universidad y a los Ciclos Formativos de Grado Superior.

Modalidades que son las siguientes:

    Bachillerato Modalidad Tecnología.

    Bachillerato Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales.

    Bachillerato Modalidad Ciencias de la Naturaleza y Salud.

Esperando haber facilitado una información de interés para sus lectores, le damos las gracias de antemano por atender y publicar esta carta.

Profesores de ESO y Bachillerato del IES El Arenal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!