El nombramiento del defensor del vecino tendrá que esperar por ahora

0
- Publicidad -

No sé a vosotros, queridos amigos ciudadanos de Dos Hermanas, si esto les ha causado risa o pena. A mí rabia. Esto lo veo estupendo para todos, como el Defensor del Pueblo pero más cerca. Antiguamente se votaba a los alcaldes y jueces como ya he dicho en otras ocasiones, en la plaza principal de los pueblos, hoy creo que no tenemos ni voz, ni voto, por eso están las cosas tan revueltas.

En cambio sí ha sido aprobada la solicitud de una subvención a la Junta para los toldos del centro. Estupendo, todos estos toldos ¿desde donde, y hasta donde llegarán? Ya sé que se refiere a refrigeración, que se persigue reavivar el casco antiguo tanto en la zona comercial como de ocio.

En el casco antiguo está, la calle Canónigo, Melliza, Botica, San Alberto, Alcoba, y la Plaza del Arenal y la calle Capote, que se me olvidaba ¿O sólo entra Ntra. Sra. deValme desde el ayuntamiento hasta el Restaurante Valme? San Sebastián, La Mina y Santa María Magdalena. ¿Y la calle Antonia Díaz? ¿Para todas esas calles hay toldos? Todas son del casco antiguo ¿Y la calle Real Utrera? No son peatonales, pero pasan peatones que son personas.

- Publicidad -

Todos necesitamos protección para todo, da igual de la calle Real que de la Bda. del Rocío ¿O no? Todos somos personas.

Ya hace siglos cuando no se conocía todavía los médicos, se ponían los enfermeros en la plaza de los pueblos, para que los que allí vivieran dieran sus opiniones ¿Qué remedio tenéis para este enfermo que siente esto o le duele aquello? Cada vecino daba su opinión según su sabiduría, unos se curaban y otros se morían igual que ahora con tantos estudios.

Esto es lo que tienen que hacer los políticos, preguntar al pueblo en la plaza principal, sería más fácil y justo ¿No les parece? Bueno, espero todos esos nombramientos del Defensor del Vecino con impaciencia, para así ver si todos nos llevamos mejor. “Dios dice, amaos unos a los otros, como yo os amo” que bonito sería, ¿no creen? Por eso os quiero a todos y os doy un fuerte abrazo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!