El lunes se reparten los primeros números del programa Verano Joven

    0
    - Publicidad -

    Hasta el próximo día 14 los niños de 8 a 11 años y de 12 a 14 pueden recoger su número  en la Concejalía de Juventud y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey para los viajes del Campamento de la Energía Viva y la Granja Escuela de Huéznar

    El día 15 se procederá al sorteo de las plazas y las inscripciones se podrán formular del  19 al 21. La reunión informativa está prevista para el día 27. El precio de ambos viajes es de 120 euros y está prevista su celebración para la semana del día 5 al 11 de julio. Para el Campamento de la Energía Viva se ofertan 160 plazas y 106 para la Granja Escuela de la Sierra de Huéznar. 

     

    - Publicidad -

    El próximo lunes comenzarán a repartirse los números de la primera tanda de viajes del programa de la Concejalía de Juventud 'Verano Joven'. Desde el día 12 y hasta el 14 se entregarán los del viaje de jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 11 años, correspondiente al Campamento de la Energía Viva en Almonte. También se entregaran los números para los jóvenes de 12 a 14 años, que se celebrará en la Granja Escuela de la Sierra de Hueznar.

    Los números se podrán recoger en la Concejalía de Juventud, en el Edificio Huerta Palacios, s/n, en horario de 9:00  a 14:00  horas, así como en las oficinas Municipales de Montequinto y Fuente del Rey, en el mismo horario.Además, para cualquier consulta, se puede llamar al teléfono 95 401 95 90.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!