- Publicidad -

    Ateneo Andaluz organiza un curso de submarinismo para finales del mes de junio

    0
    - Publicidad -

    El coste total del curso, que incluye dos clases teóricas, dos prácticas en piscina y un fin de semana en Tarifa, es de 295 euros más los 25 de la matrícula.

    Previamente, el día 20, el Club Fernando Varela acoge un 'Bautismo en Buceo' para iniciarse en esta práctica deportiva con una breve clase teórica y un paseo bajo el agua de la piscina con un coste de 23 euros

    - Publicidad -

     

    La Asociación Cultural Ateneo Andaluz está organizando un curso de submarinismo de una semana de duración, entre los días 26 y 2 de julio, con el que los participantes podrán conseguir la titulación internacional de buceador 'Open Water Diver'. El curso consta de dos clases teóricas que se impartirám el lunes y martes a las 21:00 horas, dos prácticas en piscina el miércoles y jueves de 20:00 a 22:00 horas, así como un fin de semana en Tarifa, donde realizarán dos inmersiones desde una embarcación y una desde la playa en el Centro de Buceo.

    El coste del curso es de 295 euros, más 29 de matrícula, a financiar en seis meses sin intereses, e incluye todo el material didáctico(manuales, cuaderno y tablas de buceo sumergibles), un equipo completo a base de tubo, aletas, chaleco hidrostático, regulador octopus, traje isotérmico, botella, cargas de aire, barco y plomos, el alojamiento de fin de semana, el seguro obligatorio y la certificación internacional.

    Para obtener más información sobre el curso pueden dirigirse a la sede de Ateno Andaluz, en la calle Chapi s/n local 13 o llamar a los teléfonos, 667 288 594 ó 617 925 694. También se puede mandar un correo electrónico a ateneo@auna.com.

    Previamente, el día 20, el Club Fernando Varela acoge el llamado 'Bautismo de Buceo', organizado conjuntamente con el Centro de Buceo 'Sevilla Bajo el Mar', en el que los principiantes podrán iniciarse en las técnicas básicas, así como tener la oportunidad de ponerse un equipo completo y dar un paseo bajo el agua simepre con la supervisión de monitores deportivos cualificados. El precio de esta actividad es de 23 euros.

    - Publicidad -

    SIN COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Salir de la versión móvil